Los requisitos que deben cumplir los niños  para entrar en la Residencia son tener entre 3 y 15 años y pertenecer a una familia con pocos recursos económicos o encontrarse en riesgo de exclusión social.
El objeto de la Fundación es tener niños asilados en régimen de internado o de media pensión, de lunes a viernes pasando fines de semana y vacaciones con su familia.
Se les procura gratuitamente todo el material escolar, vestido, alimento, etc., es decir, se le cubren todas sus necesidades en la residencia. Atendidos por las Hijas de la Caridad, van a colegios fuera de la residencia.
Para solicitar el ingreso de un niño en la Residencia debe descargar el impreso "Ficha de acogida del menor" en esta misma página, rellenarlo (puede rellenarlo con el ordenador desde la pantalla y después guardarlo o imprimirlo) y enviarlo por email junto al contrato admisión, también disponinle en esta página, debidamente cumplimentado y firmado (puede imprimirlo y una vez relleno, escanearlo y enviarlo por email).
Si tiene dudas puede contactar con nosotros en el email info@sanprudencio.es o en el teléfono 925 800 283
Copyright © Patronato Asilo San Prudencio "Fundación Aguirre"